100% flexibles

Suscripciones semanales

Para que nunca te falte la leche en el refri tenemos un sistema de suscripciones con despacho rebajado y excelente servicio.

¿Por qué es buena idea suscribirse?

Si quieres tener siempre la mejor leche fresca en tu refri, suscribirse es una muy buena opción.

Puedes suscribirte a nuestros packs de botellas o bidones o a una combinación de ellos. Como la leche tiene una duración de 7 días, todas nuestras suscripciones son semanales.

Olvídate de pedir la leche y ahorra con el despacho a $1.000.

Bonus: siempre habrá un humano simpático para resolver tus dudas.

100% flexible

¿Te vas 3 meses a otra ciudad? ¡No pasa nada! Puedes pausar la suscripción, cancelarla o cambiar los productos cuando quieras. No hay mínimos de permanencia, queremos hacerte la vida fácil.

Despacho a $1.000

Suscríbete y ahorra con Fresca Rebeca. Desde ahora todas nuestras suscripciones (las antiguas y las nuevas) tienen un costo de despacho reducido. Verás este precio desde el primer cobro automático.

Retornabilidad

Estamos trabajando para llegar al 100% de retornabilidad y nos ha ido muy bien. Ayúdanos tú también comprometiéndote a devolver todos los envases a nuestro repartidor.

Preguntas frecuentes

Tienes que elegir uno de los productos para Suscripciones y elegir el botón SUSCRIPCIÓN. Elige pagar con Ventipay y al finalizar la inscripción de la tarjeta y el pago, la suscripción está activada.

Puedes combinar uno o más de los packs que tenemos disponibles para suscripción, de 3, 4 o 5 litros y los bidones de 5 y 10 litros.

De esa forma puedes seleccionar la cantidad exacta de litros que necesitas a la semana.

Si necesitas más leche, la puedes comprar normalmente en nuestra página. Te daremos un cupón para que no pagues despacho y te entregaremos todos los productos el mismo día.

Sí! Nos tienes que contactar y nosotros lo hacemos por ti.

La suscripción se puede suspender sin problemas. Lo puedes hacer tú mismo en Ventipay o nos avisas y lo hacemos por ti. Durante ese periodo no habrá cobros ni despachos.

Sí, tal como en las compras normales puedes escoger despacho a domicilio o a uno de nuestros puntos de retiro.